Taneth Montero ¡Antes y Después De Ser Fitness! - Vida Fitness (2024)

Taneth Montero ¡Antes y Después De Ser Fitness! - Vida Fitness (1)

Saludos a toda la comunidad seguidora de Vida Fitness, como siempre trabajamos para ti para brindarte la mejor información referente a todo lo relacionado al mundo del entrenamiento físico y eso incluye también curiosidades de personas famosas a través de redes sociales que nos brindan diariamente sus tips personales de entrenamiento así como también su evolución fitness. El día de hoy te hablaremos de la hermosa venezolana Nerymar Taneth Giménez, mejor conocida como Taneth Montero por su apellido de casada (actualmente divorciada) con el grande liga venezolano Jesús Montero quien actualmente se encuentra como agente libre. Esta preciosa modelo fitness ha dejado boquiabiertos a casi todos, debido a que su evolución ha sido espectacular y nos lo hace conocer a través de su perfil en la red social Instagram, dónde también nos nutre de conocimiento con consejos y tips de entrenamiento, continúa leyendo para conocer el antes y después de Taneth Montero.

Taneth Montero ¡Antes y Después De Ser Fitness! - Vida Fitness (2)

Si quieres conocer mas artículos relacionados, no puedes dejar de leerMichelle Lewin, antes y después de ser fitness. yYineth Medina Antes y Después de Ser Fitness.

Taneth Montero ¡Antes y después de ser Fitness!

Oriunda de Barquisimeto, Estado Lara esta despampanante modelo Venezolana se destaca por su muy bien definido físico el cual le ha llevado a concursar en divisiones fitness del Bikini Wellness, siendo famosa por ser considerada una de las fitmom mas hermosas actualmente. Desde joven se ha desempeñado como modelo en su natal Venezuela, participando en eventos automovilísticos de exhibición y posando para portadas de revistas. Siendo madre dos hijos y actualmente divorciada, no ha sido impedimento alguno para destacarse el mundo del fitness y sus competiciones, al contrario, afirma que su familia es su mayor motivación, cuestión que ya le hace más que admirable. Día a día nos ilumina con sus conocimientos a través de Instagram con datos saludables a poner en práctica y que ella misma ha utilizado para obtener el monumental cuerpazo con el que nos deleita mediante sus publicaciones, se ha destacado en la competición fitness en diversos concursos de exhibición obteniendo participaciones memorables, el primero data del año 2016 en el Muscle Beach Championship en la categoría de bikinis, obteniendo el primer lugar en dos divisiones.

En muchas oportunidades ha comentado que su interés por la práctica del fitness inició desde que comprobó los resultados de sus primeros entrenamientos a los cuáles les dedicaba mayor esfuerzo a medida que iba avanzando hasta llegar a ser el éxito escultural que es hoy día. En sus redes sociales describe sus rutinas diarias y servir de ejemplo de disciplina a su millones de seguidores en Instagram, a través de sus publicaciones explica la importancia del cardio, el cual ella practica a diario, normalmente post entrenamiento en períodos de 30 a 45 minutos y señala como uno de sus favoritos los circuitos de ejercicio completo, acompañados de rutinas de pesas y ejercicios combinados.

Recomienda como es debido la importancia de la alimentación saludable y nos comparte sus tips dietéticos basados en fibra y carbohidratos sanos y el consumo de azúcar a partir de glucosa natural de las frutas tales como la fresa y el melón, recomienda el uso de la stevia para endulzar. Su rutina se basa en entrenamientos de 6 veces por semana y ejercicios de pesas para estimular e incrementar la masa muscular, además de obtener esa hermosa definición muscular con las que nos deleita mediante sus publicaciones. Taneth es sin duda un ejemplo de disciplina y constancia, una muestra de que todo con trabajo duro, una mente concentrada y una alimentación saludable, es posible poder alcanzar los objetivos que nos establezcamos sin perder de vista nuestro enfoque, a pesar de los muchos tropiezos que podamos encontrar y los obstáculos que se interponen en nuestro camino, siempre debemos ir de frente con esfuerzo y dedicación.

Si te ha gustado este articulo sobre los antes y después de Taneth Morenono olvides compartirla con todos tus amigos y así expandir nuestro estilo de vida fitness.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestrapagina de facebook y así no perderte nada de nuestro contenido o también puedes ver nuestrocanal en youtube para ver los mejores vídeos fitness, no olvides suscribirte y activar la campanilla de notificaciones para estar al día de todo nuestro material.

Taneth Montero ¡Antes y Después De Ser Fitness! - Vida Fitness (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Lilliana Bartoletti

Last Updated:

Views: 6065

Rating: 4.2 / 5 (73 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Lilliana Bartoletti

Birthday: 1999-11-18

Address: 58866 Tricia Spurs, North Melvinberg, HI 91346-3774

Phone: +50616620367928

Job: Real-Estate Liaison

Hobby: Graffiti, Astronomy, Handball, Magic, Origami, Fashion, Foreign language learning

Introduction: My name is Lilliana Bartoletti, I am a adventurous, pleasant, shiny, beautiful, handsome, zealous, tasty person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.